La Corporación Regional de Desarrollo Productivo de la Región del Maule (CRDP-MAULE), es una institución de derecho privado sin fines de lucro, creada y financiada por el Gobierno Regional.

Tiene por definición, mejorar la productividad y competitividad de los distintos sectores económicos regionales más relevantes. Esto mediante la promoción y articulación de estudios, programas y proyectos para mejorar dichos indicadores.
Para lograr un mejor desarrollo de los objetivos propuestos por la Corporación Regional de Desarrollo Productivo de la Región del Maule, se trabaja con un equipo multidisciplinario, en base a la gestión individual pero con un sentido de colaboración mutua.

Visión

“Ser reconocida como la institución líder en la articulación público – privada,  generando información estratégica para la toma de decisiones regionales enfocadas al desarrollo productivo sustentable”

Misión

“Contribuir al desarrollo productivo sustentable de la región del Maule con coherencia estratégica para el mejoramiento de la calidad de vida de las personas  mediante la asociativismo público y privado”.

Objetivos

Objetivo General

Promover y Articular, Proyectos, Estudios y Actividades que desarrollen la Productividad y Competitividad de la Región del Maule.


Objetivos Específicos

  • Promover el desarrollo Productivo Regional.
  • Promover y articular proyectos en Mejora de la Competitividad Regional.
  • Promover y articular el desarrollo de estudios a través de centros de investigación, innovación y transferencia tecnológica de categoría regional, nacional e Internacional.
  • Promover el desarrollo de la actividad turística regional a nivel nacional e internacional.
  • Propiciar actividades o iniciativas sinfines de lucro que contribuyan al desarrollo económico regional.