CRDP-Maule apoya con carpa y participa de Eco Feria Maule

CRDP-Maule apoya con carpa y participa de Eco Feria Maule

En una nueva versión de la “Ecoferia del Maule”, la Corporación Regional de Desarrollo Productivo de la Región del Maule, CRDP-Maule, participó activamente con la presentación de un stand con información alusiva a la actividad que desarrolla esta institución en la Región, y el apoyo de carpas para los 20 stand que forman parte de esta feria agroecológica.

La “Ecoferia del Maule” es una iniciativa que nace de la organización de la mesa de agricultura orgánica de la Región del Maule, compuesta por productores, apoyo gubernamental, profesionales interesados, estudiantes y otros asociados.

Los participantes de la mesa dan forma a la “Asociación de productores orgánicos y agroecológicos del Maule” que en procesos de desarrollo de proyectos eco-sustentables, más las gestiones realizadas por otros asociados llevan a cabo esta idea de feria orgánica en Talca.

A través de esta iniciativa, se quiere crear un espacio conjunto para poner en relieve la producción agrícola limpia y sustentable, y que las personas tomen consciencia y se informen de dónde proceden nuestros alimentos y cómo cuidar la salud con una alimentación que no está contaminada con pesticidas.

Cabe señalar que esta actividad se realiza los últimos sábados del mes, y las próximas fechas definidas son el 29 de agoso y 26 de septiembre.