INVITAN A PARTICIPAR DE LA EXPO DE EMPRENDIMIENTO LOCAL SAGRADA FAMILIA 2021


En la plaza de armas de la comuna, se dio inicio a este espacio en apoyo de emprendimientos locales, así como también para potenciar el turismo y la reactivación económica.

Con la presencia de la gobernadora regional y presidenta de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo del Maule (CRDP Maule), Cristina Bravo, y el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Sagrada Familia, Martín Arriagada, se dio el vamos a la Expo de Emprendimiento Local 2021. Evento que se realizará durante el 10, 11 y 12 de diciembre en la plaza de armas de la comuna.

La Expo contará con más de 45 emprendedores y emprendedoras locales, quienes ofrecerán una variedad de productos identitarios de la comuna como artesanías, productos agrícolas, gastronomía, textiles, entre otros. Además, se realizarán espectáculos folclóricos y artísticos, respetando las medidas sanitarias y los aforos permitidos.

La Gobernadora Regional y presidenta del directorio CRDP Maule, Cristina Bravo, señaló que “a los amigos y amigas de Sagrada Familia, de la provincia de Curicó y la Región del Maule, los invitamos en conjunto al alcalde a participar de esta Expo emprendedores este viernes 10, sábado 11 y domingo 12, no solamente a conocer los productos de nuestros emprendedores locales, sino que a comprar sus regalitos de navidad. Así que, lo mas importante, es que puedan visitar nuestra feria este fin de semana.

Por su parte, el alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada, valoró la instancia de apoyo a los emprendimientos locales e indicó que “esta es una gran oportunidad para que puedan mostrar sus productos, es una gran oportunidad también para mejorar económicamente en su casa, en el mundo familiar, ya que van a poder vender y comprar más material más adelante”.

El Gobierno Regional a través de la CRDP Maule están impulsando cerca de 16 espacios de visibilización en beneficio de los emprendedores y emprendedoras en distintos puntos de la región, donde podrán comercializar sus productos, potenciando así el turismo, la identidad local y la reactivación de las comunas maulinas.

La invitación es a elegir productos locales y a visitar Sagrada Familia y las distintas comunas de la región, junto con descubrir la oferta de cada comuna en el calendario de actividades de www.crdpmaule.cl y en las redes sociales de @crdpmaule, @descubreelmaule.cl y @marketmaule.