PROGRAMA ENERGÍA EMPRENDEDORA: FONDOS CONCURSABLES PARA ARTESANOS DE COLBÚN


El fondo concursable Energía Emprendedora busca apoyar las competencias comerciales y digitales de artesanos y agrupaciones de artesanos de la comuna de Colbún, quienes se han visto afectados por la pandemia.

El objetivo es facilitar a este grupo una mayor inserción en el mundo de las ventas online y adquirir herramientas tecnológicas, capacidades de uso de plataformas y redes sociales, mejorar los canales de comunicación expandiendo de manera territorial, virtual y económicamente su área de venta, mediante dos líneas de trabajo: Herramientas para Marketing Digital y Mejoramiento en la Innovación de Artesanías.

Dirigido a personas naturales o agrupaciones de la comuna de Colbún que se dediquen a la artesanía, quienes tendrán la oportunidad de asistir a talleres informativos de manera virtual, donde los apoyarán en la formulación del proyecto.  Los concursantes a los fondos podrán acceder a capacitaciones en herramientas de Marketing Digital para el desarrollo y venta adecuada de sus productos.

Solicita las bases desde el 15 al 29 de junio de 2021, enviando un correo a fondoartesano@colbun.cl o al fono WhatsApp +56942255150.

Fecha de postulación: del 15 al 29 de junio de 2021.

Este fondo entrega un aporte económico que considera hasta $1.000.000 para artesanos o personas naturales (individual) y hasta $4.000.000 para agrupaciones.

Invita: Colbún S.A., CRDP Maule, Market Maule y Descubre el Maule.